CIUDAD DE MÉXICO.

Dos presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a engañar compradores de vehículos y motocicletas que se ofrecían a bajo precio en internet, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Los sujetos ofrecían las unidades a bajos precios en portales como Segunda Mano y Mercado Libre, una vez que contactaban con el posible cliente, lo citaban en un sitio, donde lo robaban.

En el último de los atracos, mataron a un hombre y dejaron herido a su padre según consta en la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

Los detenidos, Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ citaron a las víctimas, Alberto de 55 años y su hijo Jesús de 23 luego de ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio a través de Segunda Mano.

Al sitio llegaron hombres armados y amagaron a los compradores con privarlos del dinero, debido a que éstos se resistieron, les dispararon. En el lugar murió el joven, mientras que su padre quedó herido.

Agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ cuentan con una orden de aprehensión en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here