México

Grupo Imagen anunció el despido de su directiva Mireya González Ugalde, quien hasta hoy se desempeñaba al frente del área de Recursos Humanos y que hace unos días fue exhibida en una grabación llamando “apestosos” a empleados de esa empresa.

En un comunicado, Imagen condenó las expresiones de discriminación realizadas por su ahora excolaboradora y aseguró que tiene como principios el respeto de los derechos de cada uno de sus empleados y de las personas en lo general. 

“Fue separada del cargo y a partir de esta fecha deja de esta fecha deja de colaborar con la empresa de manera permanente”Comunicado Grupo Imagen.

La licenciada Mireya González Ugalde fue exhibida en un audio donde llamó “apestosos” a empleados asignados a la repartición del diario Excélsior, así como a trabajadores cuyas funciones se realizan por la noche. 

Además de explicar que las fiestas de fin de año las organiza en salones lejos de las instalaciones de Imagen, para que los “apestosos” no lleguen, la directiva advirtió de supuestas prestaciones desconocidas por los obreros, de quienes se burla asegurando que no saben que están sindicalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here