El primero en pasar a despedirse al sitio del Palacio de Bellas Artes en donde fue colocado el féretro fue el cantante Emmanuel.

Le siguieron la cantante Dulce, la actriz Lucía Méndez y también apareció la conductora Laura Bozzo, que se unió a la guardia. Todos ofrecieron sus condolencias a la familia Sosa Noreña. 

También acudieron a este homenaje, Alejandro de la Madrid, quien interpretó a José José en su bioserie, José Luis Cordero y otros actores de la producción realizada en 2018. 

Por parte del gobierno federal, la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro arribó con la familia durante las primeras guardias del féretro. Así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; mientras la Orquesta Nacional entonaba “La nave del olvido”. 

Alrededor de las 10:30 horas el féretro de José José llegó al Palacio de Bellas Artes para que la población mexicana pudiera despedirlo, luego de 11 días de incertidumbre por el destino del cantante. Los hijos del matrimonio Sosa Noreña -José Joel y Marysol- acompañados de su mamá, Anel, entraron acompañando el féretro.Recomendamos:

Entre otras canciones, el Cuarteto de Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, han interpretado “Regalame esta noche”, “El triste” y “Almohada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here