México 

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. 

En una publicación en su cuenta de Facebook, Daniel Espíndola, un sujeto identificado como hermano de Karen, solicitó la ayuda de usuarios de redes sociales, luego de informar que la joven no había vuelto a comunicarse con la familia desde que dijo sentirse en peligro.

Laura Karen Espíndola Fabián.Facebook Daniel Espíndola.

En la captura de pantalla difundida por la familia, se lee cómo su mamá le pide bajarse del taxi y enviar su ubicación en tiempo real, pero pasan varios minutos y jamás obtiene una respuesta. 

Captura de pantalla de la conversación entre Laura Karen y su mamá.Facebook Daniel Espíndola.

El hashtag #TeBuscamosKaren se hizo tendencia en redes sociales durante el transcurso de esta madrugada y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, pues su celular fue apagado y no entran las llamadas. 

Daniel Espíndolahace 11 horas

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!

**Martes 3 de Diciembre 21:00 hrs

Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70…Ver más

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Reacciona Claudia Sheinbaum a desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, reaccionó a la desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián y dijo que se mantiene al pendiente del desarrollo del caso, aunque no proporcionó más detalles.

Aparentemente, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) establecieron contacto con la familia, por lo que las investigaciones correspondientes podrían estar en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here