CIUDAD DE MÉXICO

Aunque muchos perros son sumamente consentidos por sus dueños, quienes los miman y se preocupan por su cuidado, otros viven en total abandono en las calles, esperando una caricia o un plato con comida. 

Lamentablemente, al estar en condiciones tan vulnerables, muchos son maltratados sin razón.

Por fortuna, existen personas y empresas que hacen todo con tal de defenderlos y encontrarles un buen hogar.

Recientemente se dio a conocer que Fargo, una empresa estadunidense de cervezas decidió usar sus latas para promover a los perritos en busca de casa.

Jerad Ryan, voluntario de 4 Luv of Dog, fundación que se dedica a rescatar a perros callejeros, explicó a CNN que se trata de perros que no se llevan bien con otros del refugio y que, por tanto, necesitan ser adoptados.

Nuestros perros vivirán mejor en un hogar en los que no haya otras mascotas. Por lo tanto, puede ser un poco más difícil encontrarles un hogar “.

Jerad Ryan señala que “siempre estaba tratando de pensar en formas de dar visibilidad a los perros menos afortunados en nuestro refugio. En mi trabajo producimos etiquetas para cervecerías, y tuve la idea de colocar a los perros en las latas de cerveza”.

Los seis cachorros elegidos son Nyx, Bizzy, Jensen, Hobie, Moby y Virginia.

FargoBrewing@fargobrewing

Today is the day! Join us at Fargo Brewing at 5pm and support @4luvofdogrescue and help these “Oneder Dogs” find their forever home!

Ver imagen en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here