El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, encabezó la primera entrega del nuevo parque vehicular para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, en la que se destacan 153 patrullas, las cuales fortalecerán la estrategia de seguridad en el municipio mexiquense.

Las unidades, entregadas por la empresa Casanova Rent, son del tipo Pick-Up 4×2 Mitsubishi L200, que se sumarán a las tareas de vigilancia en sectores estratégicos; al respecto el Alcalde comentó: “Si con relingos de unidades hacíamos trabajo, hoy se tiene que duplicar el esfuerzo, porque ya no tenemos con que nos falta una llanta […] todas estas unidades son nuevas y están listas para trabajar y nosotros para dar el resultado que espera la población”.

Fernando Vilchis@FerVilchisMx

Estoy comprometido con los ecatepenses para tener calles más seguras; adquirimos más de 200 nuevos vehículos de seguridad que estarán recorriendo todas las comunidades de #Ecatepec. Trabajamos para cumplir nuestro objetivo con acciones contundentes contra la delincuencia.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Vilchis Contreras refirió la reciente entrega de 2 mil 188 uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito: “no es el uniforme, sino que ahora los elementos van a portar su insignia con orgullo y dignidad para salir y proteger a nuestros vecinos, hay un pretexto menos para brindar seguridad a los ecatepenses”.

Durante la entrega de los nuevos uniformes el munícipe anunció que en breve se instalarán 400 cámaras de video vigilancia en las colonias de mayor incidencia delictiva.

Ver imagen en Twitter

Vilchis Contreras supervisó, la madrugada del martes 10, el operativo “Cordones Seguros” en puntos claves de la demarcación, en donde también será desplegada buena parte de las nuevas unidades entregadas a su administración.

El Presidente Municipal explicó que la finalidad de la actual estrategia de combate a la inseguridad es mantener el orden, brindar mayor seguridad pública y recuperar la tranquilidad en todo el municipio.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here