Una madre de PrincetonTexas, publicó una imagen en la que su hija de 5 años consuela y apoya a su hermano, apenas un año menor que ella, que lucha contra el cáncer infantil.

En la foto de Facebook publicada por Kaitlin Burge se aprecia a sus dos hijos, Audrey de 5 años y Beckett de 4; ella apoya su mano en la espalda de su hermano pequeño, quien se apoya en el inodoro, en lo que parece un ataque de vómito.

El mensaje de la madre dice: “una cosa que no te dicen sobre el cáncer de infancia es que afecta a toda la familia. Siempre se escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero con qué frecuencia se escucha acerca de las luchas de las familias con otros niños. Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer”.

El emotivo mensaje de la madre ha conmovido a las redes sociales. Aquí te lo mostramos completo:

-Una cosa que no le dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escuchas sobre las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una habitación fría del hospital. Mi hijo de 4 años entonces vio a su hermano ir de una ambulancia a la UCI. –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here