El evento “Baile en Cancún 2019”, inicio en 2016, tendrá como sede el hotel Krystal Urban Cancún, ubicado frente a plaza “Las Américas”, es una competencia de baile a nivel nacional e internacional, con participantes de Yucatán, Quintana Roo, Guadalajara y México.

Es una competencia de salsa cubana y rueda de casino que se compite en pareja y en grupos, con varias categorías entre ellas; amateur, nobel y pareja abierta.

El grupo es mínimo de ocho personas, el baile tiene una duración de una canción de tres minutos y medio, ofrecen tres primeros lugares con premios en efectivo, para todas las categorías.

La gama es abierta, el evento se efectuará con una prefiesta, el día 25 de octubre, en el restaurante Hong-Kong y el día 26 de se llevara a cabo la primera competencia de parejas.

“Sepas o no sepas bailar, tu entras con tu pareja”

Asistirán todos los patrocinadores, las inscripciones están abiertas en la página del evento y la entrada tendrá un costo de 350 pesos por los dos días, empezando a las 20: 00 hrs, el 26 y 27 de octubre, habrá un DJ amenizando la noche, contarán con talleres con un costo de 150 pesos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here