Sin embargo, el transporte naranja cada día nos sorprende más, no sólo por que solo en 2018 movilizó a más de mil 647 millones de personas, según datos oficiales,  sino porque en sus vagones muchas veces encontramos sorpresas.

Un usuario de la red social Twitter reportó el hallazgo de un elote, con todo y palo de madera, pero sin mayonesa ni queso, atorado entre el techo y uno de los tubos del vagón.

Ante ello, la cuenta oficial del STC pidió al usuario Handel que brindara detalles de la fotografía, ante lo cual respondió que el tren circulaba en la línea 8, en dirección hacia la estación Constitución de 1857, pero no supo dar el número del vagón donde estaba el elote.

Ante ello, varios tuiteros decidieron compartir su hipótesis sobre la utilidad de este curioso olote desgranado, ya que pudiera ser una antena de internet inalámbrico o hast aun exposición de arte contemporáneo.

Aunque también hay otras personas que destacan que esto es un reflejo de que los pasajeros no les importa dejar su basura dentro de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here