La compañía Uber lanzó en México Jump, su nuevo servicio de bicicletas eléctricas que estará disponible en la Ciudad de México a partir de este miércoles 14 de agosto siendo la primera entidad de America Latina en contar con esta plataforma conformada por 1,900 unidades.

Este servicio funcionará a través de la misma aplicación de Uber en donde se señalizará con una bicicleta. En esta plataforma se localizarán las unidades disponibles en el perímetro donde podremos desbloquear mediante un código. Una vez realizado el desbloqueo, comenzará a calcularse los costos de viaje mismos que se cobrarán al terminar.

“Estamos muy emocionados que la Ciudad de México es la primera ciudad de América Latina que contará con este servicio”, detalló Gui Telles, director de operaciones de JUMP.

Las bicicletas de Uber estarán disponibles por el momento en polígonos como Polanco, Juárez, Roma-Condesa, Cuauhtémoc y su costo será de 10 pesos por desbloqueo y 3 pesos por minuto del uso de la bicicleta.

Aunque Jump, un brazo más de movilidad de la compañía estadounidense, no solo cuenta con el servicio de bicicletas, sino también de scooters, por el momento no podremos verlos en la ciudad de México por las actuales regulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here