Restaurantes

Bubba Gump Shrimp Co.

Si eres amante de los mariscos, especialmente los camarones el Bubba Gumb Shrimp Co. es uno de los mejores restaurantes en Cancún que incluye entre su menú los siempre deliciosos camarones. Tiene una sucursal en el Aeropuerto de Cancún, así que ya sea a tu llegada o salida es un buen lugar para empezar o terminar con broche de oro unas lindas vacaciones en Cancún

Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los top 10 restaurantes en Cancún, y es que su deliciosos cortes de carne en su jugo antojan al más vegetariano.  El lugar es ideal para una comida o cena ligera. El Cordero es uno de los platillos mas solicitados. También encontrarás pescados y mariscos preparados en diversos estilos. Para tomar, te recomiendo el Martini de Chocolate. Si deseas algo con una buena tortilla pregunta por los taquitos de langosta que estan para chuparse los dedos. Esta ubicado en Blvd. Kukulcan Km. 14, Zona Hotelera de Cancún.

La Habichuela Sunset

La Habichuela Sunset es un restaurante de comida mexicana, la mejor hora para visitarlo es después de las 5pm, para contemplar el atardecer. Es un bello lugar con un toque decorativo estilo Maya. Tiene uno de los mejores menúes en cuanto a comida del mar, comida mexicana, cortes y comida internacional, sin embargo su reputación es que prepara una deliciosa comida Yucateca. Si quieres probar algo regional en un buen restaurante, este es el lugar. ¡Si no conoces la Habichuela, no conoces Cancún! Esta ubicado en el kilómetro 12.6 del boulevard Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún.

Hacienda Sisal

Hacienda Sisal es un Restaurante cuyo diseño y ambiente hace que te transportes a una hacienda Mexicana. Es un Restaurante Mexicano familiar, donde puedes comer delicioso lo que se te antoje. Cuando estes en Cancún, llama al 848 8220 y pregunta por el Buffet mexicano, te va a dar la oportunidad de probar un poco de todo. Esta ubicado frente al Hotel The Royal Sands, apenas unos minutos pasando Plaza Kukulcán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here