Para honrar las aguas sagradas que rodean nuestra propiedad, hemos construido caminos de agua que vagan desde el vestíbulo hasta la cubierta del spa, creando espejos de agua y limpiando constantemente la energía del suelo. 

Desde el momento en que entras en AZULIK, sentirás la presencia de agua en cada experiencia que vivas con nosotros, brindando un equilibrio natural entre tú y la Naturaleza. El agua es el comienzo del proceso de reconexión con usted, su ser querido y el medio ambiente.

VILLAS

Cada una de nuestras 48 villas de madera se caracteriza por su armonía orgánica y perfecta dentro de la jungla maya y el mar Caribe, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una vista de 360 ​​grados. 

Sin luz eléctrica ni televisión, presentamos la naturaleza como nuestro principal servicio, creando el ambiente perfecto para una escapada romántica.

COCINA DE AVANT-GARDE

KIN TOH sirve una cocina de vanguardia maya-mexicana que combina métodos e ingredientes locales de nuestra cocina nativa con elementos internacionales para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia donde todos los sentidos están involucrados en cada plato. 

Construido sobre pilotes de 39 pies. Sobre la selva maya de Tulum, nuestro lugar es el mejor lugar para contemplar las hermosas puestas de sol del Caribe.

COCINA DE FUSION JAPONESA-MEXICANA

Nuestro restaurante de sushi es un lugar encantador sobre la jungla maya, que se comunica con el aire del mar. Invitamos a nuestros huéspedes a un ambiente relajado de Ka-So, para disfrutar de nuestra cocina de fusión que combina la técnica tradicional japonesa con los antiguos productos mayas y mexicanos.

TERAPIAS DE BIENESTAR

Nuestro exclusivo spa Maya a orillas del mar ofrece tratamientos especialmente diseñados para mimar su cuerpo y alma con productos orgánicos y auténticos rituales de purificación. Las antiguas técnicas mayas y los tratamientos de spa tradicionales se fusionan en terapias personalizadas y remedios que curan cualquier dolencia física o espiritual.

EXPERIENCIA MAYOR CULTURA

MYSTIKAL WANDERS es creado por Azulik para brindarle una experiencia que supera las expectativas. Ignore los parques masivos abarrotados, las largas filas de espera, los grandes centros turísticos y los lugares populares, y adéntrese en la jungla salvaje, la cultura y la forma de vida fáciles.

ANTIGUO TEMPLO DE CURACIÓN

Recuperamos las enseñanzas de la sabiduría ancestral para sanar de manera integral. A través de ceremonias sagradas, como el cacao o el temazcal , nos reconectamos en la dualidad de la visión del mundo nativo que comprende el cuerpo y el espíritu en su conjunto. Aquí es donde late el corazón de la Tribu, donde se basa la esencia de la transformación.

GALERÍA DE ARTE

A través de su diseño con conciencia ambiental, un círculo de artistas a medida y un programa de residencia vanguardista, IK LAB aspira a proporcionar un marco para que las mentes creativas más finas del mundo interactúen con la arquitectura visionaria de la galería. Captura la quintaesencia de la naturaleza abundante y el rico patrimonio espiritual de la península de Yucatán para proyectarlo en un nuevo futuro como inspiración y modelo para las comunidades más allá.

Carretera Tulum-Boca Paila, KM 5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.Teléfono: 01 984 980 0640

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here